Decimas de Violeta Parra

octubre 31, 2009

Al día

Pues qué decir...la promesa de continuación del post anterior no será posible como hubiera querido. Sólo decir que en dicho evento apareció, al final un vasco de aquellos, que nuevamente desestabilizó mi cerebro. El tipo a todo second life, presentó sus objeciones a la tecnología por la tecnología. Se notaba en todo caso su aproximación fascinante al tema, pero al menos manetnía una postura distante en cuanto a la obligatoriedad de sistemas, de plataformas, en fin, de fastidios varios.
La razón por al que no doy más detalles y que además explican la ausencia de precisiones respecto del otro cngreso al que asistí (Sociedad digital), es que por esas razones explicables sólo por las debilidades que hay entre teclado y asiento, he perdido toda la información de mi computador. Ahora, restaurado el sistema y rescatando la información que estaba respladada, sólo diré que lo mejor que me ha ocurrido en términos académicos en dichos congresos, fue situar el campo de trabajo para mi tesis. Educomunicación es la palabra mágica, y del Brasil me la prestan. Ya habrá más noticias al respecto. Altamente cansado de recuperar información, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario